jueves, 28 de octubre de 2010

Menos mal!! ^^

Hoy ha sido mi primer día oficial en España!
Ayer a la noche me acosté muy tarde. Casi no podía pegar ojo. Estaba muy nerviosaaaaa!!
Esta mañana me he levantado temprano y he revisado mil veces si tenía todos los papeles, a pesar de haber llamado ayer a la universidad para revisar todo lo que tenía que llevar. Después de estar segura ( no del todo, porque siempre queda eso que te dice "algo falta") Milagros y yo nos hemos preparado y hemos salido de la casa.
Para ir a la universidad, hemos tenido que coger el metro. Ha sido la primera vez que montaba y me ha parecido muy curioso. Viajar por debajo del suelo, quién me lo iba a decir! Mientras íbamos hacia allá ha pasado un mendigo por el andén. Me ha asombrado la capacidad de ignorar que la gente mostraba ya que ni se molestaban en mirarle. Yo ya estoy acostumbrada a este tipo de gente ya que en Potosí la pobreza es muy abundante pero allá la gente se ha ayudad aunque no son mucho los recursos que tenemos.
Por fin hemos llegado ( no hemos tardado mucho ya que la casa está cerca). El edificio era grandísimo y hemos tardado hasta encontrar la secretaría de enfermería. Menos mal que todo estaba bien. Menudo alivio! No quiero ni imaginar que hubiera pasado si algo faltase. Por suerte no ha pasado!
Por cierto acá os dejo un link por si alguien necesita saber qué debe llevar:
http://www.ucm.es/pags.php?tp=Admisi%F3n%20y%20matr%EDcula%20&a=&d=pags.php?tp=Estudiantes&a=estudios&d=0001414.php
Un saludo bloggeros!




¿Conocen alguna forma económica de viajar en Metro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario