Acabo de llegar hace algunos días y esto es muy diferente a lo que estoy acostumbrada. Los amigos de mis padres acudieron al aeropuerto a recogerme, y menos mal, porque sino hubiese tenido que hacer dedo y hubiese tardado mucho.
Durante el camino en carro he estado observando la cantidad de carreteras que existen ya que allá en mi pueblo los caminos asfaltados son muy escasos y eso complica los viajes de un lugar a otro.
Pero acá todo es mucho más cómodo y he quedado muy sorprendida del poco tiempo que hemos tardado, ya que como he dicho los viajes son muy complicados en Bolivia.
Cuando hemos llegado a la casa, la señora me mostró mi habitación. Fueron muy amables ya que me dejaron un rato de tiempo para no sentirme muy agobiada. En esos pocos minutos me paré a pensar en el vuelco que mi vida había dado en esas pocas semanas.
Por un lado el recuerdo de mi familia estaba muy presente pero por otro pensaba en las múltiples oportunidades que se abrían.Por cierto, mi habitación es RELINDAAA!!
Mañana Milagros, que es como se llama la amiga de mis papás, me va a acompañar a la universidad para ayudarme con todo los papeles. Tengo muchas ganas de ver como será.
¿ Saben qué papeles necesito por ser extranjera?
No hay comentarios:
Publicar un comentario