jueves, 28 de octubre de 2010

Al fin...

¿Qué llevo? ¿Qué me pongo? ¿Iré bien? ¿Haré amigos? Ya es la hora...

Esta mañana cuando me he levantado eso era todo lo que se me pasaba por la mente. Por fin salí de casa. Esta vez iba sola, ya sabía como ir. =)Cuando he llegado allí, ya había un montón de gente, no sabía cómo reaccionar. Me daba la impresión de que había muchos grupos y que todos se hablaban entre ellos. Yo me he sentado sola porque no me atrevía a hablar con nadie.
Un chica que ha llegado tarde se ha sentado a mi lado. Al principio no me ha dicho nada, el profesor hablaba y todos le escuchábamos. Cuando se ha ido la chica me ha saludado. Se llama Alicia y me ha parecido muy agradable. No hemos podido hablar mucho tiempo porque enseguida ha venido el siguiente profesor. Era el de sociología y ya nos ha mandado un trabajo.
Después he seguido hablando con Alicia. Algunos más se han unido a la conversación aunque yo no hablaba mucho. Parecían simpáticos.
Por último ha venido la última profesora, nos ha explicado la asignatura de bioquímica y nos hemos ido.
Cuando he llegado a casa, Milagros y su marido me han preguntado qué tal y durante la cena hemos estado hablando de cómo me había ido.
La verdad, no ha sido tan difícil como pensé pero creo que me va a costar un poco adaptarme. En fin, el tiempo lo dirá. Ahora mi primer problema es cómo hacer el trabajo de sociología....



¿Saben dónde podré comprar una computadora no muy cara para poder realizar mis trabajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario