viernes, 10 de diciembre de 2010

Cómo va eso!

Hola!!

Hace mucho que no les cuento cómo me va.
Últimamente he estado algo ocupada porque hemos tenido exámenes y me han ocupado la mayor parte de mi tiempo, que entre el trabajo y todo no es mucho la verdad.
No me han salido del todo mal, estoy bastante contenta por ello porque he estado largas horas estudiando y he dormido muy poquito así que espero que haya valido la pena!
Menos mal que dentro de nada hay un largo puente para descansar. No puedo ver a mi familia aunque aprovecharé para hablar con ella y visitar el centro de Madrid, que me han dicho que en Navidad todo se ve muy lindo con las luces, la gente... ya tengo ganas! 
Hemos quedado unos cuantos de la universidad para dar una vueltecita y ver todo aquello. La verdad estoy muy contenta con mis compañeros.

 Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario