lunes, 20 de diciembre de 2010

Todo se puede!

"La migración de las mariposas es muy parecida a 
la de los hombres; van en busca de nuevos 
bosques para luego regresar a su lugar de 
origen. Por qué el asombro entonces, si la
naturaleza no creo fronteras, 
¿por qué el hombre las creo, si todos somos 
habitantes del bosque?"


Esta frase la encontré en Internet y me pareció estupenda para entender un poquito lo que ocurre con la migración.
Al igual que las mariposas, las personas viajamos buscando lugares donde podamos vivir mejor.


Yo lo he vivido, y al igual que yo, mucha gente también abandona sus hogares, aunque algunos no gozan de tanta suerte.


Sin embargo hay que seguir adelante. Yo he conseguido mi sueño,y si nos lo proponemos todos podemos conseguir aquello que soñamos. Solo hace falta esperanza y ganas de luchar.


Os ánimo a todos a que intentéis hacer realidad aquello que queréis!







No hay comentarios:

Publicar un comentario